Tuesday, June 05, 2007

Cepillos de dientes
Me he marchado de fin de semana y me he olvidado el cepillo de dientes. Es uno de los peores objetos que puedes olvidar en el neceser porque, entre otras cosas, nadie te puede prestar el suyo. Si llegas a un hotel no pasa nada porque normalmente te ponen de esos de plástico asqueroso que no puedes usar más de tres minutos porque de dan ganas de vomitar. Es un objeto tan personal que tener un cepillo de dientes en casa de alguien comporta un vínculo de unión especial con esa persona. Incluso el acto de lavarse los dientes es personal. Una vez me explicó una persona que cuando tenía que lavarse los dientes fuera de casa se metía en el baño de minusválidos porque no le gustaba que le vieran metiéndose el palito hasta el fondo de la boca llena de espuma. Yo creo que no es para tanto pero claro, visto así...

No comments: