Tuesday, October 14, 2008


Meet the Beckers

No es la nueva de la Fox o de AXN. Es una serie de webisodios creados por los responsables de publicidad de Audi mediante los cuales el fabricante alemán se burla de la competencia a través de los tópicos asociados a los conductores de según qué tipo de coche. Los Beckers son 3 hermanos y el patriarca; Cada uno de ellos se ha decantado por una marca de automóvil. 

El hermano menor es un tipo majo, vestido casual, camisa azul claro desabrochada encima de una t-shirt básica, que le explica a su novia, guapa sin pasarse, simpática y sonriente, cómo es su familia, a la que está a punto de presentarle, mientras conduce su Audi.

El hermano mayor es un desgraciao. Hipocondríaco, intimidado por una mujer severa con el pelo recogido en un moño tirante. Sus hijas, las gemelas, parecen angelitos rubios y de ojos azules, pero escuchan a Rammstein y garabatean dibujos satánicos en un papel en los asientos traseros del Lexus.

El mediano es el típico que te pone de mala leche cuando te lo encuentras por la carretera. Música de discoteca de pastilleros, montado en su BMW descapotable y con el auricular del manos libres colgándole de la oreja cual piercing. Le acompaña la niñata descerebrada que siempre es la primera en caer en las pelis de miedo americanas, mastica chicle y se ríe en un tono agudo-histérico.

El padre conduce un Mercedes. No sabe muy bien cómo funciona pero queda lo más en el aparcamiento del Club de Golf. Al arrancar le salta el intermitente derecho y con suerte conseguirá parar los limpia parabrisas que se mueven frenéticamente de un lado a otro. Para ese momento su mujer y madre de las criaturas arriba descritas le preguntará si prefiere adoptar un niño chino o tailandés mientras mira un catálogo de adopciones. No tengo hambre, le responderá él.

Si os ha picado la curiosidad, el primero de los tres vídeos ya está colgado en youtube.

8 comments:

Anonymous said...

A mi lo que me ha quedado claro es que los cabrones tienen pasta, eh! Cuando tenga un ratito, ya miraré el vídeo.

Anonymous said...

Me picó, me picó!!
Por cierto, felicidades por el rumbo hacia temas de publicidad y sociología que ha tomado el blog. Entre tanta información que hay por la red, a veces va bien que alguien te diga qué buscar.
J.

Pescador de Perles said...

Sí, sólo faltaría un poquitín de constancia! Lo del post mensual debe convertirse en, al menos, semanal!

Nina Raval said...

También a mí me gustaría que hubiera un mayor volumen, pero he de reconocer que la calidad del producto final compensa la espera.

Anonymous said...

(A ver si entre todos conseguimos que se anime más a menudo...)
J.

Anonymous said...

Susie he mirado el video y la verdad es que me he quedado con ganas de saber qué pasa... gracias por el post!!!

Anonymous said...

Rus; 'los cabrones tienen pasta' es un buen resumen.
Anonymous J. + Bigmouth; I'll try
Nina + Nadia; gracias!

Ricard said...

Lo acabo de ver. Estoy con Rus... tienen pasa. También tienen talento. Me ha gustado... me gustaría ver más. ¿Consecuencia? Se lo recomendaré a mas gente, esperare(mos) la próxima entrega...

Perfecta publicidad viral. Resumen: tienen muchisimo talento.
Gracias por descubrirmelo!!!!
Un beso
Ricard