Monday, March 17, 2008


Presidente, presidente, presidente...!!!

Últimamente no sólo ha habido elecciones al gobierno de España o municipales en Francia. El martes pasado hubo elecciones en la escalera. Anónimo J. resultó escogido presidente, lo que le convierte a él en el Conde Vilfredo y a mi en la primera dama Guineldina de Flandes. La legislatura durará un año y durante este período se prevén grandes retos que afrontar. Entre los más importantes figuran el de expulsar de la comunidad a unos ingleses ruidosos, imponer la ley anti-tabaco en el ascensor, promover una ordenanza cívica anti-vandalismo en la portería y cuidar del mobiliario (buzones, escaleras, barandillas, pasillos..). El objetivo de terminar las obras, como en cualquier lugar que se precie, no creo que pueda conseguirse durante este mandato.

7 comments:

Anonymous said...

Jejeje, por si te sirve de consuelo yo también me convertí en la primera dama de mi escalera. Eso significa que tanto anónimo J. como Isaac no saben escabullirse lo suficientemente bien de los embolaos.
Besos, y feliz legislatura.

Anonymous said...

Como presidente, lo único que puedo deciros es que no os defraudaré y gobernaré para los que me votaron y para los que me quisieron botar...
J.

Nadia said...

Joder nenes, ya veo que estais a fondo en las asociaciones... se empieza siendo presidente de la escalera y se acaba siendo primer ministro... Anonimo J. piensa en esa ninya aue crecera bajo tu mandato... besos desde el nilo.

Anonymous said...

VAYA MARRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

que te sea leve!

yo conocí a una presidenta que no iba ni a las reuniones...

Nina Raval said...

Me escogieron presidenta (lo que convierte a Julio en primera dama, por cierto) hace 8 años, sigo siéndolo porque son todos un atajo de perros y no me relevan...
Besos desde el Tíbet.

Ricard said...

La erótica del poder corrompe... ten cuidado y muchas duchas frías. La corrupción acecha detrás de cualquier vecino (o delante). Suerte...

nur said...

pon un señpr cuesta en tu vida... ese es nuestro lema. Nuestro presi lo es desde tiempos immemoriables ...
bsitos