Monday, May 19, 2008

The wedding
El pasado sábado fuimos de boda. Tacones altísimos, vestido negro hasta los pies, pelo recogido a un lado, mini bolso y ganas de divertirnos. En la iglesia, con la voz entrecortada no estoy segura si por la risa o la emoción, la novia intentaba recitar aquello de "...todos los días de mi vida". Al terminar la misa pétalos de rosa de colores, pero nada de arroz. En el autocar camino al banquete fotos para pasar el rato hasta que llegamos a un camino de tierra por el que no estábamos muy seguros de si podríamos subir. Aplausos al conductor y cava rosado a nuestra llegada. Aperitivos que iban desde el sushi al jamón ibérico, vinos, mojitos y contactos bajo la lluvia. Antes de entrar al comedor, una estilista en el baño que te retocaba el maquillaje estropeado por el agua (y los primeros estragos del alcohol). Piano en directo para la entrada de los invitados y, una vez sentados, los novios entran en el salón cogidos de la mano y corriendo entre las mesas al ritmo de Madonna (please don't stop de music). A mi me da la impresión que es el momento de mayor descarga de adrenalina para ellos. Una cena excelente, un postre inmejorable y una señora vestida de rojo bailando como loca un poco antes de que empezara el desmadre general. Música discotequera y al final amigos para siempre. Nos subimos de nuevo en el autocar y nos alejamos de los novios, que aún no han subido a su coche, casi al mismo ritmo al que nos vamos quedando dormidos. Muchas felicidades y mucha suerte a la pareja. Al llegar a Barcelona, un taxi y a casa. La americana de Anónimo J. sobre mis hombros al bajar del coche. Termina la boda. La próxima, en diciembre.

9 comments:

Anonymous said...

Últimamente me da la impresión de que todas las bodas están cortadas por el mismo rasero, pero lo de la estilista para retocar el maquillaje me ha dejado patidifusa, nena!!!
Una boda así sólo podría acabar con su americana sobre tus hombros!!

Anonymous said...

"Con la voz entrecortada no estoy segura si por la risa o la emoción, la novia intentaba recitar aquello de "...todos los días de mi vida"... ¿Y no sería por las dudas?
Y por si no se ha faltado énfasis en el post, lo subrayo: ¡pero qué bueno estaba el sushi!
J. (resfriado, porque se quedó sin americana)

Anonymous said...

"Y por si ha faltado énfasis en el post", quería decir.
J.

Ricard said...

te faltan 3 bodas y un funeral...

lo mejor de las bodas es que puedes emborracharte sin que se de cuenta porque todos estan borrachos menos los niños... y tambien puedes hacer el gilipollas porque todos los niños lo hacen... me encantan las bodas

por eso mismo hace años que no voy a ninguna

un beso
r.

Nina Raval said...

Estabas guapísima!

Anonymous said...

Rus: lo más del glamour, al menos para unos ravaleras como nosotras.

Nina: gracias!!! Creo que tú has visto algo más que la foto del blog.

Ricard: lamentablemente el funeral lo tuve el año pasado. Ahora toca bodas!!!

Pescador de Perles said...

Qué bonito el momento 'americana sobre mis hombros'.

Y qué bueno que ahora Anónimo J tenga un resfriado... de buen rollo, J.

Pescador de Perles said...

Se t'hauria de caure la cara de vergonya...

Mes i mig ja sense publicar...

Ricard said...

La próxima en Diciembre...
¿la tuya...?
:-P

Un beso
r.