Tuesday, February 06, 2007


Una serie de catastróficas desdichas de SusieQ (II)
Hola...sigamos, porque me quedé en la pérdida y posterior reencuentro de parte de mis cosas. Bien, al día siguiente, intentado poner al mal tiempo buena cara, me levanto con unos ataques de tos que acaban desembocando en vómitos y en dolor de garganta, aunque aún así me voy a no-trabajar/ocupar mi puesto en el nido de los pájaros narajas. Sin poder ni habar de la tos, al fin me puedo marchar a casa a descansar y el resto de la tarde lo paso en el médico -que considera que todo es fruto de los nervios de la tarde anterior y pretende doparme con un diazepán para que me vaya a dormir- y el sofá, con fiebre alta. Entre pesadillas, jarabes y gelocatiles, sueño con el momento en que me robaron el bolso.

No comments: