Monday, February 05, 2007


Una serie de catastróficas desdichas de SusieQ (I)
Aún a riesgo de convertir este blog en una papelera de quejas (no hay más que ver las dos anteriores entradas) e intentando darle un toque simpático para que no sea así voy a explicar la serie de catastróficas desdichas acaecidas sobre mi persona en los últimos días. Comienzo por la del jueves: me roban el bolso. Momento de caos, gritos, ir corriendo a la comisaría, dar de baja el móvil, la targeta de crédito... Cuando ya comenzaba a asumir que realmente en un segundo había perdido muchos objetos de valor económico y sentimental por un **** despiste y comenzaba a perder la esperanza de encontrar nothing de nothing, siguiendo los pasos habituales de las víctimas de robos de bolso me dispuse, con la compañía de mi novio, a dar una vuelta por los alrededores y, cual homeless, buscar entre los contáiners de los bcnetas por si lo habían tirado. Nada más llegar él ve a dos chicos jóvenes, negros, uno de los cuales lleva en la mano mi llavero. Inconsciente como soy salí a correr detrás y empecé a gritarle que me devolviera mis cosas y que me había robado el bolso. Pobre chico, que seguro que no tenía papeles, se pegó un susto de muerte, y me juró y me perjuró que no había sido él y que se lo había encontrado. Los cuatro nos fuimos andando por callejuelas pequeñas y poco iluminadas y dentro de un contáiner allí estaba mi bolso: al menos había recuperado las llaves, el bolso, la agenda y un libro. El resto, voló.

No comments: