Wednesday, February 07, 2007

Una serie de catastróficas desdichas de SusieQ (y III)
Aún estoy afónica. Pero la peor de las catastróficas desdichas no es otra sino que mi programadísimo fin de semana en Madrid que yo planeé, reservé, ajusté al calendario e incluso pagué, se quedó ahí, en mi cerebro, y yo me quedé en mi sofá de Diagonal Mar sin casi poder lamentarme a causa de la fiebre. No vuelen ustedes lectores con Iberia. Ni siquiera pude cambiar de nombre o de fecha los billetes. Ahora sí que me lamento, y me doy cuenta de que lo que más voy a echar de menos de todo lo que he perdido es precisamente un fin de semana que nunca había tenido en el bolso (exceptuando el plano de Madrid que imprimí) pero que planteé con ilusión, mucha. Tanta, que creo que la he malgastado y ahora tardaré un tiempo en reunir de nuevo una poca.

No comments: