Monday, October 05, 2009

Donde caben dos... bienvenido a la república

Hemos llegado a un punto en que si no tienes en casa una Malm, un Benno o una Billy no eres nadie. La gente no vendrá a cenar a tu casa, los repartidores de Mercadona no te acercarán las bolsas a la cocina…

¡Joder! Ni las putas cucarachas entrarán en tu cutre-casa.

Con los muebles de IKEA pasa más o menos lo mismo que con la ropa Inditex. Son trendy, bonitos y baratos asequibles. Ambas empresas representan la democracia, del mundo de la moda y del interiorismo respectivamente. Si hasta ahora podíamos sentirnos un poco (vale, muy poco...) Lindsay Lohan con un vestido de Massimo Dutti 35,90€; ahora también podemos decorar nuestra habitación minipiso como la habitación un hotel de lujo.

Os dejo un link, dedicado a mis amigos flipadillos del grupo Inditex de los muebles, donde introduces tu nombre y se lo ponen traducido tuneado al sueco a un "cartel" de IKEA. Yo acabo de descubrir que, si fuera un mueble, sería una cómoda.

http://www.blogadilla.com/swedishFurniture/swedishFurniture.html

3 comments:

Anonymous said...

Lo confieso, yo tengo una Malm...
Y lo mejor es el link, porque así puedo tunear los muebles que no he comprado en Ikea, y por los cuales me sentía taaaan culpable...
j.

Pescador de Perles said...

Gran post!

Rus said...

Con el cambio de piso nos deshicimios de algunas cosas Ikea. Ahora echamos de menos un mueble que teníamos en la cocina llamado Antonius, al que siempre nos referíamos como "Antonius, te quiero una jartá"
En fin, que mi nombre en sueco es Rösjörd y soy una silla