Wednesday, October 03, 2007

FÜNFUNDZWANZIG: 25 POSTS / 25 COSAS DE SUSIE Q
1. Me encanta planear un viaje
2. Me inventé el nombre de la primera persona que entrevisté porque olvidé preguntárselo
3. No sabría escoger un libro, canción o peli preferida
4. Creo en la utilidad de los acentos
5. He dormido una noche en el aeropuerto de Stansted
6. Creo que soy demasiado mayor para aprender a tocar el piano
7. Celebré mi 20 cumpleaños en el festival de ballet de las niñas a las que daba clase
8. No sé andar con tacones
9. Me encanta la Nutella
10. Creía que las personas eran buenas por naturaleza
11. Me encantaría que me gustara el fútbol
12. Quiero seguir estudiando alemán
13. He tocado el tambor en el desierto de Túnez
14. He trabajado repartiendo kit-kat en una fiesta de música tecno en el St. Jordi
15. Estoy aprendiendo a maquillarme
16. Comería chuches a todas horas
17. Nunca me perdonaré no haber hecho un erasmus
18. Sí tengo un color preferido: el lila
19. Todavía no he cruzado el Atlántico
20. He estado todo un día dentro de un coche esperando a que saliera Chenoa para perseguirla (trabajé en Korpa)
21. Estoy aprendiendo a cocinar
22. Me subí en un iceberg
23. He comido en el Ritz (en una rueda de prensa)
24. Me encanta la fotografía
25. Celebré mi 25 cumpleaños cenando en Montmartre

4 comments:

Nadia said...
This comment has been removed by the author.
Nadia said...

He borrado el comentario que te había puesto... en fin, que te ponía que me encantaba, muy buena idea... igual la copio, por aquello de conocernos mejor y eso.

Anonymous said...

Gracias por la información.
Besos

Anonymous said...

Yo también creo en la utilidad de los acentos, Susie...
J.