Sunday, January 13, 2008

Another manic Monday

No quiero que llegue el lunes porque…

…no quiero tener que madrugar cinco días seguidos
…no quiero tener que ponerme el traje de chaqueta y los tacones para la reunión del martes
…no quiero estar agotada a las 9.30 de la noche
…no quiero coger el metro cuatro veces al día cinco días seguidos
…no quiero ir corriendo Rambla Cataluña abajo a las 9 menos cinco y a las 4 menos cinco porque se me ha vuelto a hacer tarde

Menos mal que a pesar de todo…

…el martes y el jueves tengo clase de alemán
…un día que no sea el martes podré estrenar el vestido que me he comprado en las rebajas
…el martes hay cenita y capítulo nuevo de House en muy buena compañía
…el viernes salgo a las 2 del trabajo
…existen los cafés de media mañana para desconectar diez minutos

PS. Feliz semana
PS2. Grande Forges!


4 comments:

Pescador de Perles said...

"El martes y el jueves tengo clase de alemán"

Eso es un punto positivo?

Eres una friqui! :)

Anonymous said...

Bigmouth, con lo que le ha costado a Susie ilusionarse un domingo por la noche, no le hagas esto, por favor...
J.

Anonymous said...

En el alemán está tu futuro Susie!

Nina Raval said...

El viernes sales a las 2?????
Qué suerte...
Und Deutsch ist gail! Egal was die anederen denken!