Monday, January 26, 2009

Madrid, 5 años más tarde
*Post cursi para Anónimo J.


Reencuentro con Madrid cinco años después de una expo que ya no recuerdo. Anónimo J. y yo hemos vuelto a Sol, a pasar por delante del Congreso, a la calle Montera y a la Gran Vía. Hemos comprado libros; hemos visto muchos cuadros, fotografías y esculturas; hemos cenado en un indio y hemos comido en un mexicano. Nos hemos dado el gustazo de dormir una hora más después de que a las 10 sonara el despertador del Nokia. Hemos celebrado un gol de Osasuna cerca de la puerta de Alcalá; hemos visto Wall-E en el viaje de vuelta en el AVE y le he intentado explicar, bajo los efectos del tequila, a un pelas dónde está el Raval de Barcelona.

Del viaje sólo me han sobrado 2 billetes de metrobús de esos enanos color rosa chicle, que le he regalado a una compañera de la agencia. Todo el resto me lo quedo para mí y todavía, más de una hora después de llegar a Sants y con una jornada laboral encima, lo recuerdo y me hace sonreir.

- La foto la firma Anónimo J. (y no es en Madrid)

6 comments:

Anonymous said...

Por alusiones. Sólo una precisión: dentro de 5 años, iremos y volveremos en el AVE. El autobús es muy romántico, pero agotador.
j.

Nadia said...

¡Qué bonito!... ¿y de nuevo en autobus? realmente fue un viaje para reavivar momentos que seguro que no habéis olvidado. (Tienes razón en lo de cursi)

Anonymous said...

Qué bonito! Lo único que os ha fallado es Waal-E, pero claro, una comedia romántica de Meg Ryan, ya hubiera sido todo demasiado rosa chicle, como los billetes del metro.
Felicidades, chicos!

Pescador de Perles said...

Qué bonito... pero qué feo eso del sexo sobre ruedas!!

Pobres compañeros de viaje en el autobús.

Anonymous said...

Rus: Wall-E es más romántica de lo que podrías pensar
Bigmouth: con público se disfruta más
Nadia: lo único que había olvidado era lo incómodos que son los autobuses
J: Ok a lo del AVE

Salt&Vinegar said...

ole! si señor! grande JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ