*Post cursi para Anónimo J.
Reencuentro con Madrid cinco años después de una expo que ya no recuerdo. Anónimo J. y yo hemos vuelto a Sol, a pasar por delante del Congreso, a la calle Montera y a la Gran Vía. Hemos comprado libros; hemos visto muchos cuadros, fotografías y esculturas; hemos cenado en un indio y hemos comido en un mexicano. Nos hemos dado el gustazo de dormir una hora más después de que a las 10 sonara el despertador del Nokia. Hemos celebrado un gol de Osasuna cerca de la puerta de Alcalá; hemos visto Wall-E en el viaje de vuelta en el AVE y le he intentado explicar, bajo los efectos del tequila, a un pelas dónde está el Raval de Barcelona.

- La foto la firma Anónimo J. (y no es en Madrid)
6 comments:
Por alusiones. Sólo una precisión: dentro de 5 años, iremos y volveremos en el AVE. El autobús es muy romántico, pero agotador.
j.
¡Qué bonito!... ¿y de nuevo en autobus? realmente fue un viaje para reavivar momentos que seguro que no habéis olvidado. (Tienes razón en lo de cursi)
Qué bonito! Lo único que os ha fallado es Waal-E, pero claro, una comedia romántica de Meg Ryan, ya hubiera sido todo demasiado rosa chicle, como los billetes del metro.
Felicidades, chicos!
Qué bonito... pero qué feo eso del sexo sobre ruedas!!
Pobres compañeros de viaje en el autobús.
Rus: Wall-E es más romántica de lo que podrías pensar
Bigmouth: con público se disfruta más
Nadia: lo único que había olvidado era lo incómodos que son los autobuses
J: Ok a lo del AVE
ole! si señor! grande JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Post a Comment